© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

ELISABETH ALBA. JOYERÍA ARTÍSTICA
 
 
Es una marca de joyería artística creada en 2005, por la diseñadora y escultora Elisabeth Alba. Diseña joyas,  por y para los sentidos a través de su particular concepción del arte, fusión entre conceptos abstractos, transmitiendo emociones y extraiendo de los materiales nobles su plasticidad en el sentido más amplio, es lo que más la motiva, crea piezas irrepetibles, pequeñas obras de arte salen y  llegan al alma.
 
Es una marca enfocada a una mujer elegante y sofisticada en el día a día, con una agenda repleta de eventos, tanto profesionales como sociales,  a los que gusta llevar joyas versátile, únicas y especiales adaptadas a su estilo de vida activo, dinámico, urbano y chic.
 
Una mujer que apuesta por la excelencia, el buen gusto, el arte y el lujo. Una mujer a la que le gusta disfrutar de su libertat y mimar a sus seres queridos. Una mujer que ama viajar en busca de aventuras. Una mujer real que se permite soñar.
 
Una mujer que le gusta estar a la última sin estridencias ni excesos, marcando la diferencia de ser única con pequeños detalles. Que sabe apreciar los sentimientos y emociones ocultas detrás de cada joya, sabiendo que forman parte de los momentos felices y entrañables de su vida.
 
Como empresa marcamos la diferencia poniendo la máxima atención al detalle, desde nuestra cuidada relación con el cliente tanto online como offline, así como manteniendo altos niveles de calidad en todos los ámbitos, desde el diseño, los materiales, la elaboración, el trato personalizado y de cercania con nuestros proveedores de máxima confianza y también con nuestros colaboradores, profesionales de gran calidad. 
 
Somos una empresa sostenible y responsable 100%. En la elaboración de nuestras joyas artísticas, joyas de autor, utilizamos procesos de elaboración respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos con proveedores de proximidad con lo cual ayudados a reducir las emisiones de CO2. Evitamos utlizar productos químicos y tóxicos a fin de no contaminar las aguas ni el aire. Reciclamos todos los metales precioso por lo que también contribuimos a la sostenibilidad en este sentido, no comprando más del necesario.
 
Todas las joyas diseñadas por Elisabeth Alba. Joyería Artistica, son "made in" Barcelona 100% artesanales. Partiendo de una base tradicional investigamos nuevos materiales, procesos y procedimientos, tecnológicos para adaptarlos al mundo de la joya de autor, creando joyas artísticas y ofreciendo un alto valor añadido. Uniendo metodología 100% artesanal con conceptos y procesos novedosos.
Elisabeth Alba. Joyería Artística es una empresa socialmente responsable, colabora activamente con  Live! Hoy empieza una nueva vida, primera comunidad post-cáncer de mama y con la Fundación Concepció Juventany, para la defensa de los derechos de los niños.
 
 
Campaña Anillo Solidario. Cáncer de mama