© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Diseño y realizo joyería artística, joyas de autor. Joyas artesanales (Handmade), con procedimientos totalmente manuales. Me inspiro en las bondades de la naturaleza, en los astros del universo, en mis sueños e ilusiones, pero sobre todo con las increíbles historias que me cuenta mis clientes, las persona  y objetos bellos con los que me relaciono a diario. A veces solo es necesaria una mirada, una palabra o una nota musical perdida al viento.
Son joyas exclusivas, realizadas una a una, con materiales de la más alta calidad. Plata con aleación de 925 y oro de 18kt, y 24kt en las piezas chapadas en oro. Siempre utilizo gemas naturales de excelente calidad.
Cuando realizo joyas para ser expuestas en galería creo joyas de autor  conceptuales, basadas en joyería artística, joyas de vanguardia.
Como diseñadora, soy innovadora, optimista y entusiasta. Conocedora de las últimas tendencias en moda, complementos y joyas.  Apasionada del arte y sus vanguardias.
 
Mezcla de mis dos pasiones “Diseño y Arte”, investigo nuevos materiales, procesos y procedimientos, tanto tradicionales como tecnológicos para adaptarlos al mundo de la joya de autor, creando joyas artísticas y ofreciendo un alto valor añadido. Uniendo metodología 100% artesanal con conceptos y procesos novedosos.
Especializada en encargos personalizados tanto en colaboraciones con empresas afines, realizando colaboraciones en diseños de colecciones exclusivas para marcas de moda y  en encargos únicos y exclusivos para clientes particulares.
 
También realizo colecciones propias de edición limitada, urbanas, contemporáneas y muy chic.
 
 
 
 
Asertiva y empática, se escuchar y captar la esencia de las personas para transmitir emociones y sensaciones en mis creaciones.
Valoro el compromiso, el respeto y la seriedad.
 
Cercanía, honestidad y sinceridad son rasgos muy marcados en mi personalidad y por lo tanto señas de identidad de la marca.
 
Profesionalmente destaco por el gusto al detalle, versatilidad y originalidad en la propuesta de proyectos.
 
Soy resolutiva y eficiente para superar las expectativas del cliente cuando entrego un producto final.
 
Persevero en conseguir lo que me propongo. Todo es posible, el diseño y creación de joyería artística es ilimitado.
 
Sueña tu joya ideal, yo la hago realidad.