© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Comprar en Elisabeth Alba-Joyería Artística. com es muy sencillo.

 

           Sólo has de seguir los siguientes pasos:

 

1.        Elige la colección, el formato (anillo, pulsera, collar, etc)

 

2.        Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles, descripción, tallas                disponibles, referencia y precio.

 

3.        Selecciona la joya que te guste y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

 

4.        Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

 

5.        Elige si quieres recibir tu pedido por correo estándar o exprés.

 

6.       Puedes realizar el pago por PayPal, hoy en día la plataforma de pago online que más seguridad y garantias ofrece al cliente.

 

7.        Confirma el pedido y estarán haciendo el pago y formalizando la compra

 

8.        Recibirás un email confirmándote tu pedido. Con los datos del mismo y un link de acceso a tu página personal en www.elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

 

Puedes utilizar las principales tarjeras de pago y cuentas asociadas a Pay Pal. Para ello tienen que tener cuenta en esta plataforma y podrás pagar a través de ella con solo facilitar un correo asociado a PayPal sin necesidad de proporcionar tu nº de tarjeta.

 

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, hoy por hoy Pay Pal es la plataforma de pago online más segura del mundo. La que aporta más garantias tanto al comprador como al venderor, acepta todas las tarjetas de credito y si tienes cuenta en Pay Pal, tan solo con facilitar tu correo electronico puedes hacer transferencias sin necesidad de introducir tu nº de tarjeta para realizar la compra.

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Incluso si quieres que sea un regalo sorpresa nos puedes facilitar la dirección del destinatario del regalo sorpresa y se lo entregamos en mano.

 

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

 

Los gastos de envío se añaden al final de tu compra cuando confirmas el pedido y siempre antes de pagar, se notifica el precio final del producto con IVA incluido y gastos de envío.

 

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

 

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último si el transportista ha hecho la entrega y no se ha pdodido finalizar la entrega el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte y acordar nueva fecha y hora de la entrega de tu pedido.

 

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

 

El plazo de devolución de un producto comprado online por ley es de 14 días naturales desde que se entrega el pedido en domicilio.

 

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

 

Para enviar una devolución en primer lugar el comprador ha de asumir el importe de devolver el producto, cuando producto llega al taller de Elisabeth Alba es examinado y si cumple los requisitos para ser aceptada la devolución el importe de la devolución ´+ el importe de la joya + los gastos de envío son devueltos al cliente por del mismo modo que el hizo la compra.