© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Lo que cuentan mis clientes  

Mercè Puig Pujol

Las joyas las entendía yo como esos delicados complementos exhibidos en vitrinas, hasta que conocí el taller de Elisabeth Alba,aquí me cambió el concepto. Cuando llevo una joya de Elisabeth me hace sentir que es algo más que un detalle bonito sobre mi piel, son sentimientos, y más en mi caso, que me permitió participar en el diseño de lo que sería al final un precioso brazalete, como si fuese un traje a medida, la joya fue tomando forma.

 

Un café, nuestros esbozos de flores y nuestra conversación, los llevo gravados en ese magnífico brazalete.

Sergi Morrós

Gracias Elisabeth Alba por esta joya personalizada. mi pasión es precisamente eso, personalizar cosas y siendo las manos una de las herramientas del artista, qué mejor que customizarlas con una alegoría a uno de los trabajos que realizo, pintar murales. Sabiendo que es original me agrada, no solo verla constantemente, si no poder decir que no hay otra igual.

 

Se trata de una válvula de spray reproducida en plata, con una piedra encastada en la parte de la salida de la pintura.

Carolina Ferran Setien

Una nubosa mañana de invierno el mar me hizo un regalo, un Ull de Santa Llúcia...Elisabeth supo rodear su esencia de espumas y olas para conectarla con la mía.

 

Elisabeth Alba artista sensible, gran mujer

 

*Carolina también confió en mi para realizar este llavero, un regalo muy especial.

Estas joyas explican una bonita historia, como dos golondrinas surcan los mares guiados por la luz del faro en un acantilado que les lleva hasta ese mensaje secreto que está estratégicamente escondido en la botella.

Es un encargo de Bernat para Jose. Clientes desde hace 12 años. Podéis ver un post dedicado a esta pareja en http://www.elisabethalba-joyeriaartistica.com/single-post/2017/01/06/10-a%C3%B1os-en-sus-vidas

Donde ellos explican su experiencia personal de trabajar conmigo.