© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Joyas para Hombres


Hola, hoy he decidido escribir sobre joyas para hombres, ya he hecho alguna pequeña aportación pero en esta ocasión me siento especialmente motivada.

Como ya habrás visto en mis redes sociales Facebook Instagram y en el artículo de la semana pasada, Inauguración Exposición Sergi Morros & Elisabeth Alba, este sábado presento mi primera colección de joyería artística para hombre y no quiero desvelar mucho porque quiero que vengáis a verla personalmente y compartir una tarde mágica. Solo os diré que consta de pulseras y colgantes.

Estoy emocionada y expectante.

Os dejo unas pinceladas de las tendencias en joyas de diseño para hombres de esta temporada.

1. El cuero sigue siendo el protagonista, mezclado con distintos materiales.

2. El acero se sigue llevando pero está perdiendo fuerza

3. La plata gana protagonismo por ser metal noble y aporta mayor calidad a las joyas sin perder su valor artístico, además de permitir texturas y contrastes que otros metales por imposición técnica no permiten.

4. La joya artística, la joya de autor y la joya personalizada cada día están a la vanguardia de diseños innovadores, rompedores y actuales, aportando un valor añadido que la joya industrial deja en el camino.

5. Y por último y la más importante de las tendencias es que nuestros chicos, maridos, hijos e incluso abuelos quieren estar siempre guapos y se sienten más coquetos que nunca. A ellos también les gusta cada vez más lucir joyas de autor, joyería artística que les hagan sentir especiales.

Nos vemos el Sábado os esperamos en una tarde con mucho arte las 18:30 en mi taller

Elisabeth Alba. Joyería Artística

Comte Urgell, 45 Sabadell

Geolocalización en Google Maps

https://goo.gl/maps/qGkLVuKEjmA2

Si te ha parecido interesante, como siempre te animo a compartir en tus redes sociales, con tus amigas vía e.mail o compañeras de trabajo.

No te quedes lo bueno solo para tí, comparte lo


20 vistas