© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Nueva colección "AIRE"


Hola!

Hoy os traigo la nueva colección primavera-verano "AIRE" es el nombre. Por qué este nombre?

El motivo de escoger la palabra aire para dar nombre a esta colección de joyas de diseño es el tipo de engaste que tienen las gemas que la acompañan.

Pero la idea de crear esta nueva colección de joyería artística fue, la belleza única y especial que hay en cada mujer, la verdadera belleza del alma de las personas y como la mostramos al mundo. El alma no es visible, pero emana de cada uno de nosotros de un modo muy personal y distinto. Ese es el motivo, la inspiración de esta colección. El tipo de engaste y el nombre dan esa sutileza etérea y volátil que nos sugiere la palabra alma. Igual que los sentimiento, que no son visibles, no se pueden tocar, pero que nos envuelven y nos hacen sentir vivos.

Las gemas de talla brillante, amatista, olivino, berilo, granate, cuarzo citrino están sujetas tan solo por tres garras (patitas) y al mismo tiempo la gema queda al descubierto en su totalidad mostrando así toda la belleza de las mismas, brillo, talla...

En la imagen se puede ver la talla diamante sin importar el tipo de gema.

He escogido este tipo de talla porque es elegante, sencilla y se incorpora tanto en joyas de fiesta como en joyas del día a día. Por este motivo el diseño de joyas escogido para la ocasión es así mismo, fresco, distinguido, para mujeres como tu.

En la foto se puede ver la sencillez del diseño, en la versión grande 4cm aproximadamente

Y este es el tamaño pequeño arpoximadamente 1,8cm

Aire es una colección llena de color, unas joyas de diseño ideales para la temporada primavera-verano, Aire, son joyas creadas para dar vida a tus look

El anillo de AIRES, es uno de los preferidos como anillo de compromiso entre mis clientes más selectos.

Ya se puede ver y comprar la colección al completo en la tienda online además lo podrás personalizar escogiendo el tipo de gema y el color que más te guste. Está disponible en plata, oro amarillo y oro blanco.

Si te ha gustado y te parece interesante, como siempre te animo a compartir en tus redes sociales, con tus amigas, compañeras de trabajo y con la familia vía e-mail.

No te quedes lo bueno solo para ti, comparte lo!!!


19 vistas