© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Estar guapas y lucir joyas en el trabajo

September 8, 2015

El día a día, el trabajo, los niños, el ir y venir a veces nos hace olvidarnos de lo importantes que el estar guapas y lucir joyas que nos hagan sentir especiales en cada momento.

 

Hoy voy a dar unos pequeños consejos de como llevar joyas en el trabajo, espero os sean de ayuda. Ya que las nuevas tendencias en protocolo laboral han cambiado mucho en los últimos tiempos, donde todo había de ser sobrio y discreto. Hoy, sobre todo lo que se valora mucho de las personas, sea, cual sea su ámbito de trabajo es la creatividad, la originalidad con la que nos presentamos ante los demás y el tener un estilo propio.

 

1. Aunque lo más importante es sentirse libre en todo momento en cuanto a nuestra expresión de estilo, este es el primer consejo.

 

2. El segundo, es ser coherente con el entorno laboral en el que desenvuelves, si trabajas en un entorno humilde y sencillo lo correcto es utilizar accesorios y joyas que no llamen mucho la atención. Pueden ser coloristas y de estilo divertido, pero intentando no utilizar joyas ostentosas o de marcas excesivamente exclusivas. 

 

Por el contrario si tu entorno laboral te permite lucir  joyas de marcas de lujo, exclusivas y espectaculares y tu bolsillo te lo permite, adelante, estarás en armonía con tu puesto de trabajo.

 

Pero y si tu puesto de trabajo requiere una estética de nivel elevado y estas en proceso de conseguirlo, seguro que encuentras infinidad de joyas que estéticamente te aportan aquello que estás buscando, puedes buscar entre diseñadores noveles, marcas menos conocidas pero de igual calidad e increíbles diseños.

 

3. Consejo número tres, es mejor utilizar una única pieza de joyería que resalte y de carácter a tu personalidad en cada momento. Un bonito anillo, unos pendientes coloridos que realcen el color de tus ojos, un colgante llamativo al tiempo que discreto o en verano un brazalete - pulsera magníficos.

 

Piensa siempre en la ropa que vas a llevar, en la temporada en la que estas y escoge esa joya o complemento ideal para completar el look perfecto. 

 

Aunque si lo que quieres es ir a lo seguro y no fallar, siempre puedes optar por un conjunto de discreto y elegante de dos o tres piezas pertenecientes a la misma colección.

 

Una joya que creo nunca debe faltar en el look de toda mujer son los pendiente, por muy pequeños y diminutos que sean siempre dan brillo al rostro.

 

os dejo algunos ejemplos de joyas que podéis llevar al trabajo, en el día a día y estar estupendas y acordes a vuestro ritmo de vida.

 

Espero que este post os haya sido de ayuda.

 

  Conjunto de plata, acero y pirita.

 

 

 Colgante en plata, acero y cuarzo fumé facetado

 

 

Pendientes de botón en plata y esmalte, el color es opcional y se puede personal con el color que más nos guste.

 

 Anillo en plata y plata chapada en 3 micras en oro de 24 Kt.

por que el oro vuelve con fuerza y si eres de las indecisas y te apasiona la plata esta puede ser una oportunidad para lucir también tendencia.

 

 

Conjunto minimalista en plata, oro y diamantes calidad CEI

 

 

 

 

Please reload