© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Las 10 mejores frases sobre joyería

September 21, 2015

 

Hola,

 

Desde hace ya un tiempo cada 15 días comparto con mis lectoras/es de este blog, novedades y eventos sobre mi marca, pero también curiosidades sobre joyería en general.

 

Así que hoy voy a compartir las 10 mejores frases sobre joyería y que me han sorprendido gratamente, pues estoy muy de acuerdo con ellas.

 

Voy a empezar con la que seguro os es más familiar...

 

1 - Marilyn Monroe, quien fue no solo una de las mujeres más bellas de la historia, sino además tenía también un alto coeficiente intelectual (162) superando a Einstein (160) o Stephen Hawking (152). Ella pronunció quizás la frase más famosa en joyería.  Claro que también hay que la ha completado añadiendo “… y el peor enemigo de los hombres”. Frase original: “Diamonds are gril’s best friends”.

 

Los diamantes son el mejor amigo de una mujer - Marylyn Monroe

 

2 - Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única - Jennie Kwon

 

3 - La vida es una fiesta, viste para ella - Audrey Hepburn

 

4 - El amor por las perlas de la emblemática creadora de la casa Chanel es altamente conocida. Esta diseñadora francesa cuenta un gran número de frases celebres. Por ejemplo: “Se triumfa con lo que se aprende”, “Menos es más”, “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”, “Para ser irremplazable, uno de de buscar ser siempre diferente” o “”No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”. Podríamos dedicar un post solo a las frases de Coco Chanel. De hecho, hay quien lo ha hecho: aquí. Frase original: “A woman needs ropes and ropes of pearls”.

 

Una mujer necesita tiras y tiras de perlas - Coco Chanel

 

5 - El oro no puede ser puro, y las personas no pueden ser perfectas - Proverbio Chino

 

6 - Salvador Dalí llevó su creatividad también al ámbito de la joyería. Bocas hechas con rubís y perlas, relojes que pierden sus consistencia, entre otras piezas. Algunas de las más significativas han sido reproducidas como bisutería con excelente diseño por la fundación Gala – Dalí. Ver aquí.

 

La frase íntegramente dice:

 

“La diferencia que hay entre las memorias auténticas y las falsas es la misma que con las joyas: siempre son las falsas las que parecen más reales, las que brillan más”.

 

7 - Kahlil Gibran fue un poeta, pintor, escritor, y teólogo que vivió en el Líbano y posteriormente en Estados Unidos. Falleció en 1931 y se caracterizó por su estilo rebelde de escritura.

 

Quizás la definición de carbón para el tiempo es el diamante - Kahlil Gibran

 

8 - Si no entiendes de joyería, conoce al joyero - Warren Buffet

 

9 - Elizabeth Tylor tuvo una de las colecciones más impresionantes de joyas. Muchas de ellas han sido subastadas recientemente adquiriendo precios de más de un millón de euros por pieza. Y un total de más de 120 millones de euros. Se ha valorado no solo la calidad de la pieza, sino la historia de cada pieza. Ningún artículo quedo por vender. Tylor tiene una de las frases más emblemáticas.

 

 No puedes llorar al hombro de un diamante, ni te mantendrá templada por la noche, pero son una diversión asegurada cuando brilla el sol. 

 

10 - Es duro ser un diamante en un mundo de rinhestones - Dolly Parton

 

***Rinhestones = nombre que se le da a las piedas sintéticas con base de cristal, como Swarovski y otras piedras sintéticas de calidad y talla brillante pero que por su composición y formación no son auténticas.

 

Que os han parecido estas frases? Os han gustado?

 

Podéis dejar vuestros comentarios o vuestras frases personales

 

 

 

 

Please reload