© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Tenemos ganadora del concurso Febrero mes del Amor.

February 15, 2016

En primer lugar gracias a las 43 historias de amor que han llegado hasta mi correos. Todas bellas y hermosas, en verdad muy especiales.

 

Tres personas las hemos leído, cada una desde su casa y hemos hecho la selección que hemos creído oportuna.

 

La verdad es que pensé nos costaría más ponernos de  acuerdo en encontrar la historia de amor que más nos emocionase, no ha sido fácil porque eran muchas pero nos la hemos escogido por unanimidad.

 

Aunque no nos hemos podido resistir, hemos escogido una segunda historia de amor secreta e intrigante.

 

La ganadora del concurso es Marta Fernández de Castulo que ha ganado este fantástico colgante de plata, oro y circón valorado en 165€ de la colección Constelaciones.

 

Marta nos cuenta una historia donde las casualidades no existes con un final aun por escribir y el que aun no puedo desvelar, pero prometo que en el momento en que pueda ser público os lo contaré.

 

La semifinalista es Massachussets/78 y ha ganado un cheque regalo de 10€ para su siguiente compra en Taller d’Artista o en la tienda on line.

 

 

A continuación os dejos sus historias las cuales me han autorizado a compartir.

 

 

Marta Fernández de Castulo

 


Como el amor lo es todo,para mi,quería explicarte mi gran historia...una historia que sucedió en un momento inesperado y mágico.

 

Un día cualquiera estaba en casa aburrida,y por aquellas casualidades de la vida (que para mi nunca existen), me dió por mirar una app de éstas modernas de móvil que se usan ahora para conocer a gente y tener citas...

 

Yo para nada creía en nada de todo ésto,es más,estaba cansada de éstas historias,había decidido hacía dias no volver a entrar,pero ya sabes como somos los humanos,prometemos y a veces no cumplimos,ni con nosotros mismos...pero está claro que ésto era cosa del destino...me tenía preparado algo maravilloso,que tiempo después descubriría.

 

Entonces apareció él,entre esas fotos,vi una que me conmovió y me hizo creer que algo distinto podía haber en él.Unos días después,vi que me había escrito,pero yo,en mi fondo,creí que sería uno mas de esos que ya no quería conocer.Me resistí,le escribía pero yo en aquel entonces estaba poniendo en marcha una empresa y no tenía energía para gastarla en nada más que no fuera eso.

 

Días después,seguíamos escribiéndonos,pero con mucha calma,hasta que aquel sábado,marchaba de viaje con mi família y a mitad de camino zass!!!se nos estropeó el coche y tuvimos que volver a casa.

 

Esa tarde me llamó,quería que nos viéramos,me entró miedo...pero seguidamente me dije...hazlo y a ver qué pasa...nunca sabes lo que la vida pone delante,y entonces me vestí y fui a verle,siempre recordaré cómo temblaba...me abrazó fuertemente y yo,seguía temblando....

 

Tras una buena conversación,decidí irme,nos volvimos a abrazar y surgió,nos besamos...él no quería marcharse,yo seguía temblando...el vio que era yo...la persona con la que quería pasar el resto de su vida,yo...en cambio seguía temblando,el miedo no me dejaba ver más allá y ésto me pasó durante un tiempo,hasta que me fuí a vivir con él,y vi que era cierto,todo era real y verdadero,y entonces me dejé llevar...empezamos a compartir momentos,buenos y menos buenos,compartimos trabajo,yo me impliqué en su profesión,algo que siempre me había gustado y él se implicó en mi empresa,y así cada vez compartimos más y más cosas,hasta el día de hoy,han pasado 11 escasos meses pero muy repletos de emociones fuertes,grandes cambios,un crecimiento espectacular y un amor de verdad. día de hoy,tenemos proyectos y planes de futuro juntos...

 

*Hasta aquí puedo leer..., cuando me lo permitan os cuento más que el desenlace es maravilloso!

 

 

 

Massachussets/78

 

Te mando la que para mí es , la historia de amor más bonita del mundo.

 

Era la noche de Reyes, y, como cada vigilia de la llegada de sus Majestades, salí al balcón y miré las estrellas, cosa que hago cada noche antes de acostarme.

 

Aquella noche como muchas noches de Reyes, recordé como le conocí a él, con 13 años recién cumplidos, acompañando yo a sus Majestades en calidad de Paje, le recuerdo tímido y muy serio.

 

Al cabo de dos años, volvimos a coincidir en una Discoteca, y allí, nos hicimos inseparables, mi primer amor, nos quisimos infinitamente, y al cabo de casi 2 años y medio, todo terminó.

 

Vacío, silencio, pero no  el olvido…..  nunca más supe de él, al menos personalmente, todo y que por mi interés y con ayuda de las redes sociales, siempre supe por donde andaba, qué hacía y como le iba en su vida.

 

Parece ser que él hizo lo mismo conmigo, y también sabía por donde yo “pisaba”… pero esto ya lo contaré más adelante.

 

Vuelvo al principio, la noche de Reyes del pasado año, mirando las estrellas, pedí un deseo a sus Majestades, como ya había hecho en otras ocasiones… volverle a ver, aunque fuese una sola vez.

 

Habían pasado muchos años, los dos teníamos nuestras vidas organizadas, pero no podía permitir ese vacío de tantos años, el no poder recuperar ese periodo de mi vida tan querido, y que parecía haberse esfumado. Los dioses…. Perdón, sus Majestades los Reyes, parece ser que se compadecieron de mí, y escucharon mi súplica, y a la semana siguiente de pedir mi deseo, me llegó una invitación por internet, para formar parte de sus contactos en un portal profesional…….el amor de mi juventud, ese primer amor dulce e inocente, había vuelto a mi vida.

 

Un regalo del Cielo. Tardé 24 horas en darle la respuesta, en decir sí….. esa misma noche empezamos a hablar por mail desde nuestro correo personal, lo del portar profesional era una excusa, su excusa…..

 

Seguramente sus Majestades le dijeron: Empieza por ahí… y después ya hablareis en lo más personal. A partir de ese momento, todo nos volvió con más fuerza: los recuerdos, las sensaciones perdidas, las ganas de más………y ahí seguimos.

 

Más de 30años separaban nuestro último adiós de este regreso inesperado, aunque muy deseado por ambas partes.   


Aún no hemos escrito el final de esta historia

 

 

Please reload