© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

En primicia, solo para los seguidores del blog

February 23, 2016

En exclusiva para mis queridos y queridas lectoras del blog.

 

Un día, hablando con mi madre y algunas tías y primas, recordábamos los trabajos artesanales que hacías en el “cole” para regalar a nuestros padres y madres. Hechos con tanto amor…, tanta ilusión…, tanta emoción…, porque los habíamos hecho nosotros y aunque algunos estaban torcidos, mal acabados, sin pintar, ellos y ellas siempre nos decían que eran maravillosos y los mejores regalos del mundo.

 

Os acordáis!!!

 

 

 

Pues bien, durante esa conversación surgió la pregunta ¿Cuál sería el regalo más valioso para vosotras? Y todas contestaros, volver a recibir uno de aquellos regalos y volver a sentir aquella sensación. Tanto la recibir como la de regalar algo hecho por ellas mismas.

 

Y os propongo solo en exclusiva para todas las seguidoras del blog, venir a mi taller a diseñar una joya para vuestro padre, vuestra madre, hermana,…

 

Os propongo a vosotras, que sois las primera en tener la oportunidad de venir a trabajar conmigo y hacer una joya muy especial. Y es que sois las primeras, porque no lo he dicho a nadie más.

 

¿Y porqué en primicia y solo para vosotras?

 

Pues porque a partir del día 3 de marzo lo aré público en mis redes sociales y no me gustaría que os quedaseis sin hacer con vuestras propias manos ese regalo tan especial para el día del padre. Os pueden acompañar los peques de la casa y así colaborar también o dejarles el protagonismo a ellos.

 

Por supuesto para que os pueda atender como a mí me gusta y los que me conocéis ya lo sabéis, de manera cercana y totalmente personalizada tenéis que concertar día y hora.

 

Llamando o enviando Wasap al 606861618 o escribiendo un correo a joyeriaartistica@elisabeth-alba.com

 

Que os animáis!!! Seguro que les dais una fantástica sorpresa que no esperan!!!

 

Y por supuesto como digo siempre, si os gusta la idea, compartidla. Haced que llegue a conocidos, amigos, redes sociales, reguro que les parece interesante la propuesta.

Please reload