© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Elisabeth Alba. Joyería Artística en Berlin

July 8, 2016

 

Léonce Concepts, es un espacio diferente, es un Gastro - Store de diseño. Un lugar donde puedes ir a tomar una copa, desayunar, comer o cenar, abierto los siete días de la semana. Es una tienda de diseño que apuesta y promueve el diseño de autor de calidad.

 

Desde el lunes 4 de julio Elisabeth Alba. Joyería Artística están presentes en Léonce Concepts, es la primera representación española que tienen.

 

Susanne Klemmstein, alma de Léonce Concepts, ha escogido piezas de la colección "2", "Redes" y piezas únicas, joyas de autor exclusivas que solo se puede ver y compara en este espacio tan especial.

 

Me siento muy feliz de que hayan escogido mis joyas de autor, para estar junto a diseñadores como TAMANO, empresa de bolsos y zapatos parisina. Pot & Pepper es una empresa gastronómica de Berlin que diseña nuevos sabores a partir de la mezcla de especias. Stephanie foss Hoffstedde es una empresa de alta bisutería donde su fuerte son las joyas con fotos y grabados. Karina Wendt crea a partir de técnicas antiguas y tradicionales como la cerámica y el vidrio, novedosos diseños para la decoración del hogar y también preciosos y funcionales objetos para el uso diario. Krill BERLIN es una marca de moda basada en productos sostenibles y ecológicos de proximidad, con una cuidada imagen y alta calidad. Reinberger Couture, marca alemana de alta costura, sus vestidos aparecen en la mayoría de las alfombras rojas del Europa. Handgestrickte, crea y diseña exclusivos accesorios textiles para el hogar, mantas, fundas de cojines, lámparas,... utilizando únicamente materiales 100% naturales. Entre otros...

 

Si este verano vas a viajar a Berlin, moderna y cosmopolita ciudad europea, no dejes de visitar Léonce Concepts, te va a encantar. Si vives allí y aun no la conoces te animo a descubrir un espacio único y diferente.

 

 

 

 

Si eres una tienda, espacio, galería o distribuidor en países de habla alemana, ponte en contacto con mi agente Anja Witter , estaremos encantados de atenderte.

 

Y como siempre, si te ha gustado este post, te animo a compartirlo entre tus amigos y redes sociales.

 

 

 

 

 

Please reload