© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Sumate a la causa, 19 de octubre

October 13, 2016

Hoy voy a ser muy breve, te invito a ver el video y si te gusta lo que ves, lo que transmite, si crees en un futuro mejor, para todas las mujeres que han padecido, padecen y padecerán cáncer de mama te animo a compartirlo.

 

Es importante ser generoso con el mundo, por eso y por ser mujer concienciada con una enfermedad que nos puede asaltar en cualquier momento sin avisar,   por cada anillo solidario que se compre yo donaré 10€ a la asociación Live! Hoy comienza una nueva vida. Es la primera comunidad española post-cáncer de mama.

 

QUIERO COLABORAR, QUIERO MI ANILLO SOLIDARIO

 

Os dejo el testimonio de la fundadora de Live! donde nos explica su propia vivencia y el motivo por el cual se fundó la asociación, que se mantiene sin apenas ingreso y realiza una gran labor.

 

 

POR QUÉ NACE LIVE!…

Mi nombre es Cristina Porta. En el año 2001 me dieron un diagnóstico inesperado… cáncer de mama con metástasis ósea. Tenía entonces 38 años, estaba separada y mis mellizos tenían 10 años. En aquel momento todo eran incógnitas, desorientación y miedos…, pero sabía que lo superaría.

A nivel oncológico fue un éxito la reacción que tuve al protocolo médico que me suministraron. Después de dos años, había logrado superar con éxito los tratamientos, empezaba una nueva etapa.

Si bien existen muchas y valiosas asociaciones que nos ayudan durante la etapa de los tratamientos, hasta la fecha no he encontrado ninguna asociación enfocada al “post-cáncer”, que nos obliga a empezar una nueva vida… los llamados efectos adversos a largo plazo. En este momento es cuando nace Live!Hoyempiezounanuevavida.com, y cuando debemos aprender otra nueva forma de vivir.

 

Quieres colaborar Quieres tu anillo solidario?

 

Si, lo quiero

 


Si has llegado hasta aquí, quiero darte las gracias. Por tu tiempo y sensibilidad

Please reload