© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Innovando

October 27, 2016

Hay muchas formas de innovar y normalmente en las entrañas del taller la innovación es constante, cada día se piensa y se siente en cómo introducir novedades, investigando, probando y disfrutando del oficio.Y además hoy quiero contaros las novedades que voy a introducir en este blog, porque lo más importante para mi es ofreceros aquellas cosas, temas, que puedan ser de vuestro máximo interés.

 

La primera novedad es que a partir de ahora voy a publicar un artículo cada semana. Sencillo, pues cada semana os voy hablar (escribir) de un tema en concreto, voy a estructurar las semanas por temas/secciones.

 

SECCIONES

 

* Editoriales, en esta sección igual que hacen las grandes e importantes revistas os voy a enseñar a combinar los diferentes tipos de joyas con estilismos que incluirán otros complementos, ropa, calzado, etc...

 

* Como se hace, en esta sección quiero mostrar cómo se hacen las joyas, mostrar el proceso creativo que interviene en la joyería artística, contar un poco como nacen, se piensan, se seleccionan los materiales, y los procesos de creación.

 

* Tendencias, en esta sección os mantendré informada de las tendencias de cada temporada, no solo en joyería sino en general en el mundo de la moda, porque no se puede entender la joya sin completarla con un total look. 

 

* Más que joyas, y por último pero no menos importante, en esta sección os contaré todas las noticias importantes de Elisabeth Alba. Joyería Artística y además todas las colaboraciones que estoy haciendo con otros diseñadores y empresas que están depositando su confianza en mí.

 

Y si creeis que me olvido alguna sección que os pueda interesar, solo tenéis de que decirmelo y la incluiré también.

 

Hoy, un editorial que me parece un básico en cualquier armario.

 

AMERICANA Y JERSEY NEGRO DE CUELLO ALT

 

 Y cómo completar este look, Os lo muestro a continuación.

 

 

Podríamos decir que este look es básico y  negro, son los complementos los que marcan la diferencia y  dan el toque de color.

 

He combinado el azul en diferentes tonos y el dorado porque creo que combinan y quedan fantásticos, dan luz y alegría a la sobriedad del negro sin perder la elegancia tanto para el día como para la noche.

 

Como véis he incluido taconazo extremado y zapato plano para que cada una lo adaptéis a vuestro propio estilo o dependiendo de la ocasión.

 

Espero que os haya gustado esta primera editorial y también las nuevas propuestas para el blog. No olvidéis de decirme si os interesa que hable de otros temas, estaré encantada de incluirlos.

 

Y como siempre si os ha parecido interesante,

os invito a compartirlo con amigas, familia

y

también en vuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload