© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Tendencias en joyería artística

November 10, 2016

Ya es jueves y aquí estoy!

 

Hoy quiero hablar de tendencias en joyería artística, con la llegada del frío y este año más, si hemos pasado del bikini a la bufanda de la noche al día.

 

Las prendas de abrigo para estar calentitas, cambia la manera de lucir nuestras joyas y como en la moda, cada vez más, la joya se adapta a las tendencias cada temporada.

 

Aunque yo apuesto por la joya atemporal, urbana y cosmopolita, lejos de las tendencias muy marcadas, aquellas joyas que no pasan de moda ya sea por su valor sentimental, artístico o estético.

 

Dentro de la joyería artística creo que no se puede hablar de moda como tal, sino más bien de estilos personales de cada diseñador y que siempre podemos acomodar a nuestro propio estilo y a la tendencia actual.

 

Hace ya unos años las perlas blancas fueron una tendencia muy marcada y hace un par de temporadas que perdieron fuerza, pues bien, este otoño-invierno vuelven, en todas sus formas, quizás a mi la que más me gusta es la gargantilla pegada al cuello, elegante y con un alto valor de diseño.

 

 Collar de hilo de plata tejido a mano y perlas.

 

 

Otra tendencia es la gargantilla negra de raso, guipur o terciopelo que se puede combinar con o sin joya

 

 

 

yo os propongo este estilo

 

 Gargantilla de latón y granate natural con cinta de raso negro.

 

Desde el año pasado estamos viendo en las mejores pasarelas del mundo que el color dorado vuelve con fuerza y va a ser para quedarse. Bien sean en oro, plata chapada o directamente metales dorados. Lo veremos en joyas minimalistas y también en joyas de gran tamaño años 80. Desde formas muy orgánicas hasta las más simples y geométricas. 

 

Si lo tuyo no es el color oro, mi propuesta es combinar el color dorado y plateado, dando un toque de tendencia pero con una joya en la que te sientas cómoda.

 

Propuestas 

 

 Descubre toda la colección te va a encantar

 

Hoy he hablado de tres estilos de tendencia de joyería artística, de joyas de autor para este otoño-invierno muy distintos, con la intención de que cada una lo adapte e incorpore a su propia personalidad.

 

Y como siempre si te ha gustado te animo a compartirlo con tus amig@s, familia y redes sociales.

 

!Nos vemos el próximo jueves!

 

 

Please reload