© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Sin palabras...

November 30, 2016

Sin palabras para describir todos los secretos que te desvelo a continuación y así es como vas a dejar al mundo si los pones en práctica.

 

¡¡¡Cuántas cosas ocurren todos los años en diciembre!!!

 

Recuerdos, anécdotas, miles de aventuras en busca de los regalos perfectos, cenas de empresa, cenas con amigas y por supuesto las cenas y comidas familiares...

 

Hoy os quiero hablar de cómo combinar  los  tres colores más de moda de esta temporada y que solo son aptos para las más atrevidas, también os daré algunos tips para las que no lo sois tanto.

 

¡¡¡Y vosotros chicos, tomad buena nota!!! aquí hay pistas para no fallar si queréis conquistar definitivamente a vuestra chica, no importa el tiempo que lleves junto a ella, siempre es un buen momento para sorprenderla.

 

Rojo - Oro - Plata

 

Los expertos dicen, en cuestiones técnicas que los colores más "IN" son estos dos

 

En verdad, toda la gama de los rojos y los dorados, desde el burdeos intenso hasta el oro lavado son ideales para estos días de frío, además aportan calidez y hacen sentirte muy bien. Aunque el plateado también tiene su espacio en este otoño/ invierno 2016-2017

 

 

 Desde mi punto de vista un look que no falla nunca es un vestido rojo sencillo, lencero o recto de color rojo con los complementos dorados o plateados.

 

Os dejo alguna combinación que yo haría, como no, con mis joyas como complementos. 

 

La primera es discreta con botín y bolso en oro lavado. Este look permite combinar oro y plata, además la Colección Constelaciones tiene pequeños diamantes de aportan luz y brillo.

 El segundo look es más atrevido, con un toque de humor. Y múltiples opciones para combinar la Colección Natura como más te guste.

Y el tercer look, como no podía ser de otra forma un estilismo para el día a día, para un fin de semana en familia, una tarde de amigas o para ir a la oficina, con mucho glamour y sin perder tu propia identidad. Complemento el look con la Colección Burbujas de Color, recordad que sobre estos diseños podéis personalizar el color que más os guste.

Que os ha parecido? os ha gustado? 

 

Como siempres os animo a compartirlo con amigas, familia y redes sociales.

Algunos secretos hay que contarlos.

 

 

Y también espero vuestros comentarios para seguir escribiendo sobre aquellos temas más os interesan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload