© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Merecidas Vacaciones. No te quedes con el título, lee has el final!!!

August 3, 2017

 

 

Cosas que te quiero contar antes de irme de vacaciones. 

 

Primero y como dice el cartel, cerramos el taller de joyería artística para tomarnos un respiro en este caluroso verano, por unos días dejaremos de soldar, de fundir, de derretirnos  al fuego. Cosa que me encanta y apasiona en mi profesión y que forma parte del proceso de crear joyas de autor.

 

Aprovecharemos estos días para descansar, para volver con las pilas cargadas y seguir dando lo mejor para nuestros clientes.

 

Hay un estudio americano que dice: "una semana de vacaciones al año es suficiente, quince días es demasiado, y tres semanas es un despropósito"

 

Qué pensáis vosotros?

 

Eso sí, nuestra tienda online www.elisabethalba-joyeriaartistica.com  segurirá abierta todo el verano, como siempre, para dar el mejor servicio y llevar a todos los rincones del mundo, nuestro diseños de joyas de autor y joyería artística de pieza única.

 

Solo una cosa más, todos los pedidos online que se realicen entre el 18 y el  25 de agosto se entregarán a partir del día 28 de agosto. 

 

Aunque esté de vacaciones y relax, seguimos en contacto en las redes sociales, os seguiré explicando cosas interesantes que seguro os pueden gustar. 

 

Aun no me sigues?

 

Aquí te dejo los enlaces para que veas todo lo que comparto con mi comunidad de seguidores que no son pocos. Gracias a todos!!!

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

LinkedIn

 

Aquí os dejo algunas de las publicaciones que encontraréis en mi perfil de Instagram

 

 

 

Por este motivo en Facebook he incluido el botón de "OPINIONES" para que dejes tus comentarios, tus opiniones sobre mi marca, mis diseños, lo que te transmite, lo que te gusta y lo que no,, lees bien, todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar en el día a día de nuestra empresa, sabemos escuchar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Voy a dejar preparada una publicación semanal que seguro os van a interesar.

 

¡¡¡Atentos para no perderse nada!!!

 

 

Y ahora sí, Elisabeth Alba. Joyería Artística, te deseamos unas felices vacaciones.

 

 

 

 

Please reload