© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Avance tendencias 2017/2018

August 18, 2017

La temporada Otoño-Invierno 2017/2018 viene cargada de novedades, es un pasaporte al descubrimiento de nuevas joyas, variadas y especiales como únicas y extraordinarias son las mujeres. Las tendencias de la próxima temporada están repletas de propuestas en joyería artística para que, cada una de nosotras las adapte según su propio estilo.

 

Podemos decir que tres grandes estilos son los que marcarán las pautas a seguir.

 

 

1. Exótico - Asiático - tradicional con un toque de modernidad.  Una mujer curiosa y               aventurera que viaja por todo el mundo –desde las estepas de Mongolia hasta las montañas         del Nepal- en busca de tesoros escondidos. Inspirándose en la artesanía tradicional, combina       materiales y motivos para crear un armario ropero extravagante con un toque moderno, pero       al mismo tiempo folk.

 

"Colección Natura" Boho, Chic, Moderno y un punto étnico.

 

2. De otro mundo, más allá del universo. Tema pensado para una mujer inteligente y                 atrevida, que aprecia los materiales poco usuales y las tecnologías más innovadoras.                   Inspirándose en el cosmos, las estrellas, los planetas y las galaxias, prepara su atuendo para     emprender un viaje intergaláctico.

 

"Colección mundos imaginarios, Paisaje Lunar" atrevido, combina metales oxidados con minerales poco comunes en joyería.

 

 

3. El romanticismo nunca pasa de moda, nos roba los corazones desde principios del S. XX, con el art nouveau, el noucentisme y el arte modernista. Joyas ideales  para una mujer elegante y sensual a la que le encanta reformular la tradición, inspirándose en una naturaleza sinuosa. Joyería, bordados y brocados con profusión de flores, hojas, mariposas, escarabajos y libélulas.

 

"Colección Guipur, encajes en seda, transformados en joyas de autor donde la transformación de la alquimia hace su magia"

Romántica, sexy, sensual

 

Si te ha parecido interesante te animo a compartir con en tus redes sociales, con tus amigas, familia, compañeras de trabajo,...

 

Ya sabes, no te quedes los bueno solo para ti, comparte!!!

 

Feliz agosto!!!

 

 

Please reload