© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Tendencias " el otoño se tiñe de Rojo Pasión

September 15, 2017

Hola!!!

Sigo hablando de tendencias, pues el otoño está a la vuelta de la esquina y el frío con él, pero este año más que nunca nos sentiremos acariciadas al calor del Rojo. Pues sí, el Rojo en todas sus tonalidades es la estrella de esta temporada. 

 

 Según los expertos...

 

"En New York ha sido el evocativo y dinámico Grenadine y en Londres el potente y vivido Flame Scarlet, el primero un poquito más anaranjado y el segundo algo más intenso y brillante pero en todo caso estamos hablando de un rojo lleno de energía parecido al color rubí."

 

Y como no puede ser de otra forma en Elisabeth Alba. Joyería Artística, también estamos de tendencia, todas nuestras colecciones personalizadas, con la colección Burbujas de Color, joyas de autor donde tu elijes el color.

En la colección redes incluso puedes combinar varias tonalidades de rojo y ser tu quien, crees tendencia entre tus amigas luciendo joyas de autor únicas y exclusivas diseñadas para una mujer actual.

En la colección Sevilla te vestimos del color que más te guste, uno de nuestros preferidos es el Rojo.

Y por supuesto que ya lo sabes, pero no está de más recordarlo de vez en cuando, que nosotros diseñamos y realizamos cualquier joya que puedas imaginar. Para que te hagas una idea de las joyas de autor, que ya hemos diseñado en Elisabeth Alba. Joyería Artística vista la página de opiniones de nuestros clientes...

 

 

O Joyas por encargo personalizadas para nuestros clientes más selectos aquí

 

Y si tu quieres ser uno de ellos, empieza a escribir la Carta a Santa Claus, date el capricho de tener este año tu joya soñada, porque tu lo vales...

 

Ya sabes mi lema "SUEÑA TU JOYA IDEAL, YO LA HAGO REALIDAD"

 

Como siempre te animo a compartir este post si te ha parecido interesante en tus redes sociales, con tus amigas,... Y déjame tus comentarios me encantan!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload