© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

En qué puedo ayudarte?

October 26, 2017

Cada día me sorprendo, al darme cuenta que no todas las personas saben las posibilidades que ofrecemos en Elisabeth Alba. Joyería Artística y la verdad es que escribo sobre muchas cosas que creo interesantes para vosotros mis lectores, pero pocas veces hablo sobre la oferta y servicios que ofrezco. 

 

Sueña tu joya ideal, yo la hago realidad

es mi mejor lema

 

Hoy os explico algunos  de los servicios que pongo a vuestra disposición.

 

Joyas personalizadas, os cuento...

 

Estoy especializada en diseño de joyas por encargo y personalizadas, tanto si eres tú quien trae el diseño o idea con una simbología íntima y especial o quieres que te ayude en el proceso de diseño, a través de una emocionante aventura creativa, juntos daremos forma a una joya especial, ya sea para tí o para regalar. 

 

Una joya donde plasmar recuerdos, vivencias, presente o sueños de futuro, tus sentimientos, tu esencia, en definitiva aquello que quieres expresar en un objeto atemporal y con alto valor artístico, emocional y sentimental, unido a  mis años de experiencia en el diseño de joyas de autor (+ de 20 años creando joyas de diseño me avalan) 

 

Estas son algunas de las joyas que he diseñado para mis clientes y en las que algunos os sentiréis identificados. Aquí puedes ver más...

 

 Anillo realizado para dos amantes del mar y de los misterios de la vida

 

Realizado en plata, arena de playa, resina para simular el mar, pergamino, botella de cristal realizada en miniatura para la ocasión por un maestro artesano del vidrio soplado. 

 

En Elisabeth Alba. Joyería Artística todo es posible, gracias a mi equipo de colaboradores,  los mejores especialistas cada uno en su sector, para superar  las expectativas de quien confian en nosotros.

 

 

 Es el regalo estrella para esta Navidad, deja con la boca abierta a las abuelas, tias, mamás, etc,...

Collar realizado a partir de las huellas de los pequeños de la casa. He preparado un Kit, que te envío a casa, que puedes venir a recoger al taller o directamente puedes venir a realizar la actividad con los niños, ellos lo pasan fenomenal.

 

Si te lo he enviado o lo has llevado a casa para realizar la actividad deberás devolverlo para que yo lo convierta en una bonita joya con la que sorprender y sorprenderte.

 

Así de fácil. Aquí puedes ver y comprar el Kit 

 

 

 

Anillo de compromiso

Realizado a petición de un señor muy enamorado, que buscaba impresionar a su futura esposa. Sin duda me consta que lo consiguió. El propuso el material y el tamaño de la piedra, yo hice el resto.

Podemos diseñar cualquier joya que seas capaz de soñar.

Aquí puedes ver opciones de anillos de compromiso

 

Encargos especiales, seguimos...

Todos los encargos son para mi especiales, pero no me negaréis que hay momentos puntuales en los que buscamos un regalo y nos encontramos perdido, Oooooh!!!! y no tenemos ideas porque la persona a la que queremos regalar tiene de todo o no la conocemos lo suficiente, verdad?

 

Pues aquí un par de ideas personalizadas para esos momentos.

 

 

Llavero de plata para regalar en el 70 aniversario de un amigo íntimo desde la juventud.
Parte delantera con el número 70 en relieve con diferentes texturas. Parte trasera grabado con la inscripción que me facilitó el cliente.

 

 

 

Llavero realizado para regalar a unas profesoras

Con motivo de final de curso por niños de P4, eran la clase dels Ratolins "Los Ratoncitos".
Con este detalle le llegaron al corazón, me consta, ellas mismas pidieron mi teléfono y me dieron las gracias personalmente.

Tienes una idea y quieres un presupuesto? Cuéntanos aquí 

 

 Diseños exclusivos, da una nueva vida a tus joyas antiguas 

Cantidad de veces tenemos los joyeros repletos de joyas que ya no usamos, porque no nos gustan, porque creemos que están pasadas de moda, porque fué un regalo poco acertado, por mil cosas...

 

Te ayudamos a dar un nueva vida a esas joyas, proponemos diseñarlas de nuevo en su totalidad o hacer pequeñas modificaciones para que te sientas agusto de otra vez con ellas y las vuelvas a sacar de paseo.

 

Os dejo algunas de las joyas que he transformado, a Consol una clienta le diseñé unos pendientes sencillos pero con un alto valor sentimental de plata de perlas barrocas que le regaló su hija con el primer sueldo y a Remei le diseñé un anillo y una pulsera realmente atrevidos y modernos a partir de un collar de perlas clásico que fue  regalo heredado de su madre y que un día se rompió.


Te animo a consultar sin compromiso sobre esas joyas que no te pones, seguro te vas a sorprender de lo que podemos hacer por y con ellas. En Elisabeth Alba. Joyería Artística no solo hacemos diseño de joyas de autor sino que mimamos esa esencia, esos sentimientos, esos momentos tan especiales y únicos... 

 

 

 

 

Reparación de joyas

Y por último os dejo la transformación de un broche antiguo al que le habían caído las gemas y se había oxidado por el paso del tiempo.

Sueña tu joya ideal, yo la hago realidad

 

Quieres consultarme un diseño?

Quieres que te valoremos si una joya se puede restaurar?

Quieres un presupuesto a medida?

Quieres que diseñe la joya de tus sueños?

 

Clicka aquí 

Y cuéntanos en qué puedo ayudarte

 

Please reload