© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Cómo saber qué talla de pulsera tengo?

November 2, 2017

Ya os expliqué en otro artículo cómo saber la talla de un anillo? y quedó pendiente hablar sobre las tallas de las pulseras.

 

Y aunque creamos que las pulseras son más de verano por aquello de llevar los brazos al descubierto, no os creeréis lo increíbles que quedan encima de una manga.

 

Imagina este look básico y sencillo y aburrido, como puede cambiar a fantástico convirtiéndolo en un look tan especial como tu.

Empecemos por mostrar las medidas estándar de las pulseras que se encuentran en los comercios. 

 

MUJERES

 

Talla Medidas 

 Xs    16.5 cm

S     18 cm

    19 cm

 L     20 cm

Xl    21 cm

 

 

HOMBRES

 

Talla Medidas

S     21 cm

M    22 cm

L     23 cm

 

 

NIÑOS Y NIÑAS

 

Talla Medidas

      Bebé          6 – 7 cm

5 meses       10 cm

8 meses       12 cm

      1 año        12.5 cm

   3 años       13 cm

   5 años       14 cm

   7 años       15 cm

     9 años       15.5 cm

  12 años       16 cm

 

Estas son medidas básicas por las que se guían los fabricantes de joyas y accesorios, se debe tener en cuenta que cada persona es diferentes y por supuesto existen tantas medidas de pulseras como personas, pero nos sirve como referencia sobre todo cuando tenemos que hacer un regalo, por ejemplo para las Navidades, que ya están próximas, para un aniversario, etc...

 


Algo importante y a tener en cuenta es que siempre que vayas a un profesional para hacer un encargo personalizado de joyas de autor, será él quien se encarge de todos los detalles, si el encargo es para ti, te tomará todas las medidas necesarias para que tus joyas de autor, tus encargos de joyas personalizadas queden perfectamente adaptados a tu cuerpo.


Ahora veamos cómo puedes medir la talla de una pulsera tu misma desde casa y así poder comprar con toda seguridad online sin miedo a equivocarte. Pulseras online Elisabeth Alba. Joyería Artística

 

Vamos a ver dos formas, pues hay personas a las que les gusta que cuelguen sobre su mano y otras a las que les gustan que queden sujetas a la muñeca. También depende del estilo que queremos lucir en cada momento. 

 

La primera es para aquellas pulseras que nos gustan caigan sobre la mano y tengan movimiento. 


Lo primero que necesitamos es una cinta métrica de costurera, de este modo nos será mucho más fácil y cómodo. La colocamos justo por debajo del dedo pulgar y rodeamos toda la mano. De esta forma nos aseguramos que la pulsera nos quedará holgada pero que no se nos caerá.  Como podéis ver en la primera imagen.

 

 

Y la segunda opción es exactamente lo mismo pero esta vez en la muñeca. De esta forma la pulser quedará perfectamente adaptada y no tendrá tanta movilidad pues no pasará a la mano.

 Cuando queremos tomar la medida de otra persona o de los peques de la casa se puede hacer en forma de juego para que no sospechen y de esta forma tener la libertad de saber las medidas de toda la familia.  

 

Y si aun quieres tener más comodidad y certeza de la talla que utilizas, pasa a vernos por nuestro Showroom - taller y te diremos todas las medidas que quieras saber, talla de anillo, talla de pulsera, la medida de collar o cadena que se adapta mejor a tu morfología e incluso que pendientes son los que le sientan mejor a tu cara o corte de pelo.

 

Te esperamos en Elisabeth Alba. Joyería Artística, donde diseñamos colecciones de joyas de autor propias y joyas personalizadas por encargo. En Calle Comte Urgell, 45 local 1 de Sabadell. Puedes concertar cita llamando al 606861618 (también atendemos por whatsapp), para una atención totalmente personalizada.

 

o puedes rellenar aquí nuestro formulario de contacto para consultar todas tus dudas.

Estaremos encantados de atenderte.

 

Si te ha parecido interesante, como siempre te animo  a compartir en tus redes sociales, con tus amigas vía e.mail o compañeras de trabajo.

 

No te quedes lo bueno solo para tí, comparte lo 

 

 

 

Please reload