© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Colección de Hombre disponible también online

December 6, 2017

Hola, de nuevo estoy aquí para contaros novedades. COLECCIÓN HOMBRE

 

Y es que en estas fechas navideñas, a veces nos faltan ideas para regalar sobre todo cuando se trata de buscar un regalo para hombre diferente, buscamos regalos únicos, distintos y muy especiales,... con los que mostrar cariño, amor, pasión,... a nuestros seres queridos y por supuesto a nosotros mismos.

 

En estas líneas, te doy pistas para encontrarlos, porque detrás de cada joyas se esconde un acto de amor, se dice que una joya es para siempre y lo verdaderamente duradero es el motivo por el que se compra y regala, ya que siempre suele ser para simbolizar eventos memorables, momentos especiales, sentimientos que van más allá del tiempo y la distancia.

 

Así que espero ayudarte a encontrar esos regalos tan especiales para los hombres de tu vida estas navidades, pues ya está disponible también online, la exclusiva colección limitada de Joyas para Hombre de Elisabeth Alba. Joyería Artística.

 

Siguiendo las tendencias de moda que ya os comenté en este otro artículo "Joyas para Hombres"  pero sin perder la esencia de marca, creando unas joyas masculinas que van más allá de las modas, atemporales, elegantes y sofisticadas. Creadas para un hombre actual, aventurero, activo y cosmopolita. 

 

Joyas para hombres que no les dé miedo lucir complementos diferentes, pulseras para hombres coquetos que saben distinguir en los pequeños detalles ese toque de estilo que los hace únicos.

 

Aquí algunas de ellas

 

 

COLECCIÓN HOMBRE aquí la colección entera

 

Si te ha parecido interesante, como siempre te animo  a compartir en tus redes sociales, con tus amigas vía e.mail o compañeras de trabajo.

 

No te quedes lo bueno solo para tí, comparte lo!!!

 

Please reload