© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Top, Top, Top!!! Tendencias que nuncan pasan de moda!!!

February 14, 2018

Hola, 

Esta semana que estoy especialmente inspirada y ya que la semana pasada no pude publicar nada por la gran cantidad de   trabajo en el  taller que tenía preparando todos los encargos de San Valentín he decidido adelantar el post del jueves a hoy.

 

Así que he pensado hablaros de esas 5 Tendencias en joyería que nunca pasan de moda, solo se reinventan con nuevos diseños y formas contemporáneas.

 

1. En primer lugar las ganadoras son las las joyas de autor personalizadas, la razón es muy simple...

Cada vez más nos gusta, sentirnos especiales porque en verdad cada mujer y cada hombre es único e irrepetible y queremos que esto se vea plasmado en todas nuestras expresiones. Una forma más de mostrar lo excepcionales que somos. 

Así es como también a aumentado la demanda de joyas hechas a medida de nuestros gustos, aficiones y personalidad.

Una pequeña muestra de esas joyas personalizadas.

 

1. Anillo personalizado con mensaje en un pergamino dentro de la botella, joyas para regalar de él a ella con un mensaje secreto que solo ellos conocen.

2. Collar personalizado con las huella de los niños para regalar a mamás,  tías o abuelas...

3. Llavero personalizado como regalo de  fin de curso para las maestra de una clase de P5, También es un regalo ideal para los papás, tíos, abuelos, que tienen de todo y a veces no sabemos qué regalar. 

 

2. Las perlas, que tantas amantes tienen y aunque se pueda pensar que son cosas del pasado para nada es cierto. Cada vez son más las firmas de joyería que innovan en incluir las perlas en sus colecciones, además desde hace ya unos años también han aparecido Perlas de colores muy atractivos. 

En la siguiente foto podéis ver una gran variedad de  los colores que nos ofrecen de forma natural.

 Y se pueden unir dos o más tendencias en una, claro que sí. Tienes un collar, una pulsera o unos pendientes con un diseño que ya no te gusta? Dale una segunda vida y tendrás el recuerdo de esa joya antigua en una joya actual con un diseño totalmente personalizado.

 

Con un collar de perlas antiguo diseñamos este conjunto de pulsera y anillo creando joyas personalizadas, especiales y únicas.

 

3. Seguimos con Swarovski, porque no solo la propia marca crea joyas atemporales sino que artistas de la joya de autor y joyería artística, trabajan constantemente para crear formas y diseños adaptados a las nuevas temporadas.

 

Y es que, en estos momentos los brillos están muy de tendencia, en bolsos, ropa, calzado y como no en la  joyería artística que además de portar brillo también juega con el color.

 

Algunas ideas, joyas de autor realizadas en hilo de plata tejido a mano con Swarovski, ligeras, frescas y muy cómodas de llevar. 

 

Imagen 1 y 2 Colección Redes 

 

4. Joyas minimal, son aquellas joyas pequeñas de volumen pero muy gandes estéticamente y con las que se puede expresar mucho sobre nuestro propio estilo, ideales para el día a día. Esas pequeñas joyas de autor realizadas con mucho mimo y cariño, esos pequeños detalles que marcan la diferencia y con los que te sentirás identificada en todo momento.

 

Nuevos pendientes de la Colección Punto

 

5. Con ganas de que acabe el frío y llegue el buen tiempo, este nos trae también las joyas con color que tanta alegría y personalidad dan a nuestros looks. Y es que se admiten todos los colores en los meses de primavera-verano.

 

Una buena forma de dar un toque chic a nuestros día a día y también a esos momentos especiales donde queremos destacar.

 

1. Collar con tres hojas asimétricas en plata y plata chapada en oro  kt. 

2. Conjunto de plata tejida a mano y escelomita, gema natural de la familia de los topacios

3. Conjunto plata y esmalte

 

 

Y ya sabéis que siempre os traigo las últimas tendencias en joyas y moda, para el próximo artículo os adelanto que os hablaré del color estrella de la temporada.  

 

 

Y si te ha parecido interesante, como siempre te animo a compartir en tus redes sociales, con tus amigas, compañeras de trabajo y  con la familia vía e.mail .

 

No te quedes lo bueno solo para tí, comparte lo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload