© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Pequeños grandes momentos llenos de emoción e ilusión

July 10, 2018

Hola!!!

 

Hace tiempo que quería escribir sobre pequeños grandes momentos de nuestras vidas. Sobre las emociones y sentimientos que nos provocan y la ilusión con la que los afrontamos.

 

Y es que en Elisabeth Alba. Joyería Artística si hay algo que nos caracteriza es el amor y la pasión que ponemos en cada una de las joyas que diseñamos y realizamos mimando el más mínimo detalle. 

 

Hoy no os voy a hablar de mi trabajo, de mis joyas sino de aquello que me inspira a crearlas. Simplemente porque hay momentos en los que una se siente más sensible y le apetece contarlo a los cuatro vientos y no importa si la forma es un collar, un anillo, o unos pendientes.

 

Todos sabemos que cuando le preguntas a cualquier compositor, pintor, actor, a cualquier persona que trabaja en el ámbito creativo, aquello que plasma en su obra es aquello que guarda en su interior. Las personas estamos forjadas de pequeños acontecimientos que dan forma a quien somos, a nuestra esencia y nuestro carácter transformador con el paso del tiempo se va moldeando. 

 

Y estoy especialmente sensible porque en unas horas seré tía por segunda vez, y creo que es uno de los actos más generosos que me ha podido regalar mi hermana. Con las emociones y los sentimientos a flor de piel  mi cabeza va acelerada al 1000x1000. Entre nerviosa y feliz, las ideas y diseños se acumulan en las hojas de mis cuadernos.

 

Este collar que representa la Maternidad apareció en mi mente cuando mi hermana me dijo que estaba embarazada por primera vez, Y es que es tan importante expresar lo que sentimos, lo que queremos transmitir con poesía en bellas imágenes... 

 

Por eso en Elisabeth Alba. Joyería Artística le damos tanta importancia a la joya única, a la joya artesanal, a esa joya artística que cuenta experiencias especiales de cada persona, porque en el mundo no existen dos personas iguales, no. 

 

Las joyas que creamos no están hechas solo de nuestras propias vivencias, sino de las vivencias de aquellas personas que nos las cuentan y confían en nuestra sensibilidad para darles forma y juntos crear unos pequeños objetos, y cada vez que los miren, los luzcan, les evoquen esas emociones, sentimientos, esos momentos especiales que ninguno queremos olvidar.

Como este broche que me encargó un cliente en el que quería plasmar la noche en la que le prometió a su chica que por ella sería capaz de alcanzar la luna y las estrellas. Cuando me lo estaba explicando en mi taller, yo misma me emocioné, no podéis imaginar la ilusión con la que lo contaba, eso fue lo que intenté sintetizar en el broche. Y sí, un broche para que siempre que ella quisiera lo pudiese llevar lo más cerca posible del corazón.

 

 Se dice que la fotografía y el cine aparecieron para inmortalizar momentos de nuestras vidas que no queremos olvidar, para contar historias que perduran en el tiempo. 

 

En Elisabeth Alba. Joyería Artística, juntos hacemos magia y poesía para plasmar esos instantes que te acompañarán siempre. Desde un viaje inolvidable, un sí quiero, la bienvenida de una nueva vida, un instante mágico, la amistad entre dos personas,...

 Com este llavero que me encargó un cliente de 72 años para celebrar el 70 aniversario de uno de sus mejores amigo y una amistad de más de 50 años de antigüedad, se conocieron en el servicio militar y desde entonces siempre han estado juntos en los momentos realmente importantes.

Y tu? Cuántos momentos interesantes, inolvidables, emocionantes, especiales y únicos tienes?

 

Has pensado alguna vez convertirlos en joyas? 

Comprastes o te ha regalado una persona especial una piedra, gema bonita, una moneda simbólica, etc... y te gustaría hacer una joya personalizada?

 

Las puertas de nuestro taller están abiertas para ti, nuestro chat, washap y correo electrónico también para que nos cuentes cualquier idea que tengas por loca que sea. 

 

Uno de nuestros lemas es

"En Elisabeth Alba. Joyería Artística todo es posible, tu sueña tu joya ideal, nosotros la hacemos realidad"

 

Te apuntas?

 

Si te parece interesante   y te ha  gustado, como siempre, te animo a compartir en redes sociales, con tus amigas, compañeras de trabajo y con la familia vía e-mail.

 

¡No te quedes lo bueno solo para ti, compártelo!

 

 

 

Please reload