© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Tendencias joyas otoño/invierno 2018/2019

October 3, 2018

Hola,

 

Por si aún no lo sabes  nos puedes seguir en nuestras redes sociales, (Facebook, Instagram)  donde puedes formar parte de nuestra comunidad y participar en encuestas, concursos y más...

 

Tras una encuesta  en Facebook donde preguntaba sobre escribir un artículo de tendencias de joyería o sobre historia de las joyas, la opción ganadora fue la primera así que aquí va.

 

En lo referente a las nuevas tendencias para este otoño/invierno 2018/2019, os diré que son muy amplias y que tras unos años donde lo que imperaba era el minimalismo esta nueva temporada vuelven las joyas XL, en pendiente, anillos, pulseras y gargantillas.

 

Los colores predominantes siguen siendo a partes iguales plata y oro, combinado con otros materiales y gemas de colores en toda la gama de rojos, naranjas, azules, verdes y como no, el ultraviolet que es el color de moda de este año y todas las tonalidades de violetas. También las perlas van a jugar un papel importante y es que un clásico siempre es un clásico, aunque con diseños renovados.

 

En todos los desfiles de las grandes marcas y  diseñadores de referencia han hecho hincapié en la importancia de los accesorios, que últimamente parecían haber quedado en segundo plano y que vuelven a ser ese complemento que puede cambiar todo un look.

 

Si os parece vamos a ir de la cabeza a los pies, empezando con los pendientes. Esta temporada lo que se va a llevar en joyería artística, en joyas de autor son los maxi pendientes, en todas sus formas y formatos, ya sean aros, de botón pegados a la oreja o extralargos. En color oro o plata, combinados con gemas de colores, perlas, o solos. La estrella son los aros XL, cuanto más grandes y rotundos mejor. Como los que solíamos llevar en los 80's. Y si prefieres ser más atrevida escoge pendientes diferentes para cada oreja, por ejemplo uno corto y otro largo de la misma colección o incluso totalmente distinto.

 

 y aquí os presento mi versión 

 

 

Seguimos con los collares y gargantillas, también en tamaño XL, sobre todo las cadenas que dan al look un aspecto bastante rockero. 

 

Si optas por una gargantilla de gran tamaño mejor sola pero si te gusta combinar varias, coge cadenas de diferentes largos para que queden en cascada y algo más discretas ya que estéticamente todas juntas crean un gran efecto.

 

 

 

Aquí mis propuestas

 

 

 

 

 

Vamos ahora con las pulseras

 

En el último desfile de Chanel, lo que nos mostraron es que la elegancia no está reñida con el frío. Es decir que aun con guantes, jerseys y camisas de manga larga utilizar una gran pulsera, en color plata, oro, con flores, perlas, colores llamativos siempre será objeto de miradas curiosas.

 

También en tamaño XL, grandes y llamativas, cuanto más mejor. 

 

 Mi aportación

 

 

 

 y por último pero no menos importante hablaré de los anillos. Por supuesto también en tamaño XL, extra grandes, llamativos y extravagantes incluso hasta los extremos, con piedras de colores en un solo dedo o combinados en varios de ellos.

 

Y mi aportación siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias con estilo propio para mujeres especiales que saben marcar la diferencia con joyas exclusivas y únicas como ellas, como tu.

 

 Si te apetece ver todas mis colecciones te invito a entrar en los siguientes links.


* Anillos

 

* Pulseras

* Pulseras hombre

* Collares

* Colgantes

* Pendientes

* Joyas de pieza única, joyería artística

* Alianzas personalizadas, diseñadas en exclusiva para ti

* Anillos de compromiso

 

 

 

Si te parece interesante y te ha gustado, como siempre, te animo a compartir en redes sociales, con tus amigas, compañeras de trabajo y con la familia.

 

¡No te quedes lo bueno solo para ti, compártelo!

 

Please reload