© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada

Recent Posts

September 6, 2019

March 22, 2019

November 23, 2018

November 15, 2018

Please reload

Qué es Black Friday?

November 23, 2018

Hola!

 

Tras la historia del Black Friday (viernes negro) hay muchas versiones, entre ellas que tras un partido de fútbol en filadelfia en noviembre de 1950 entre dos grandes equipos americanos llegaron tantos visitantes a la ciudad que colapsaron calles y comercios, creando un gran caos en la ciudad, así llamaron a este día "Black Friday", por el desorden de la ciudad y la gran aportación económica que realizaron todos estos turistas que visitaron la ciudad.

 

 

Otra de las historias cuenta que tras la crisis y bancarrota de la  bolsa americana en 1929, los grandes comercios americanos crearon una agresiva campaña de marketing para incentivar las ventas unos días antes de Navidad, coincidiendo com el día después de Acción de Gracias e incentivando como fiesta el día de inicio de las compras navideñas.

 

A España el Black Friday llegó en 2010, cuando Apel importó su campaña de marketing de compras prenavideñas y a partir de ese momento cada año a conseguido más relevancia y se han sumado más comercios, grandes almacenes, marcas conocidas y pequeños artesanos.

 

Se pueden encontrar muchos artículos sobre el Black Friday, unos a favor y otros en contra.

 

Nuestra particular visión de este día de compras con grandes descuentos, consiste en asesorar y aconsejar la compra responsable. En Elisabeth Alba. Joyería Artística creemos que..

 

No es tirar la casa por la ventana en unas pocas horas, sino aprovechar la oportunidad de comprar aquellos artículos ya sean electrónicos, prendas de vestir, complementos o joyas de autor que te tienen enamorada desde hace tiempo y que ahora es el momento de llevar te los  a casa.

 

Entendemos que participar en nuestro Love Black Fridays es ser previsor y mirar por tu economía, todos vamos a comprar regalos por Navidad, por qué esperar y gastar más cuando puedes tener lo mismo por menos.

 

 

La única locura que hay en los Black Fridays son las fantásticas promociones que realizamos una vez al años talleres artesanos como el nuestro para celebrar con nuestros clientes la llegada de la Navidad. Talleres sostenibles y responsables, con producción local y limitada, con precios muy ajustados, con muchas horas invertidas y sobre todo, con todo el amor, mimo y cariño puesto en nuestro trabajo y más que sobrada ilusión por cumplir nuestro sueño

 

En Elisabeth Alba. Joyería Artística hemos creado una promoción muy especial, nuestro Love Black Fridays es exclusivo, si quieres acceder a él registrate para conseguir tu código descuento y disfruta de un 25% en  toda la web

 

QUIERO MI CÓDIGO LOVE BLACK FRIDAYS

 

 


Si te parece interesante y te ha gustado, como siempre, te animo a compartir en redes sociales, con tus amigos, compañeras de trabajo y con la familia.

 

¡No te quedes lo bueno solo para ti, compártelo!

 

Please reload