Recent Posts

Novedades importantes en la web!!!

Feliz diciembre!!!

Primero de todo espero que tu y tu familia estéis bien, en este año tan extraño que nos está tocando vivir.


Como decía en el título de este post, hoy traigo 2 novedades importantes que sé seguro te van a gustar.

  1. La tan esperada nueva colección RÓMANTICA ya la tenéis en la tienda online. Es una colección con mucho amor, con mucho corazón y mucha ilusión que es lo que necesitamos en estos momentos. Unos colgantes y pendientes con las características de una joyería artística 100% artesanal. Joyas de autor que transmiten sentimientos y emociones. Inspiradas en esos corazones con los que nos gusta compartir nuestras alegrías, nuestras risas, el café de la mañana y merienda con las amigas.

Una colección sencilla, elegante, y glamurosa.


Para ver la colección haz clic en la foto


2. La segunda novedad y que además viene para quedarse es que a partir de hoy todos los gastos de envío de la tienda online son gratuitos en la Península (para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla mejor consultar las tarifas mediante el formulario de contacto o llamando directamente al 606861618. Igualmente para el resto de países) . Es una manera de agradecer todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo y también mi regalo para todos los clientes y seguidores del blog y la web.

A LA PENÍNSULA


Creo que es una forma bonita de decir el comercio local, el pequeño artesano, el emprendedor y el que ama su trabajo y su profesión hoy también está en internet, también te ayuda aquedarte en casa cuando no sea necesario salir, te ayuda a cuidarte y te lleva a la puerta de tu casa los mejores regalos, los más especiales para ti y tus seres queridos.


A la espera de que todo esto acabe y podamos vernos sin problemas, sentarnos a tomar un café en mi taller con unas pastitas, o una copa de cava porque tengamos algo que celebrar.


Y es que en 2021 cumpliré 10 año con mi tienda física abierta al publico y que mejor forma de celebrarlo que con todos vosotros. Ya que este 2020 no pudo ser, espero y deseo que el próximo año nos podamos ver y brindar por otros s10 años juntos.


Pero nada me haría más ilusión que verte, si quieres venir al taller y ver todas las joyas que tengo en stock personalmente o hacer algún encargo personalizado las puertas siempre están abiertas. Solo tienes que llamarme o enviarme un WhatsApp al 606861618 y concertamos cita.


Nos vemos pronto.




© Elisabeth Alba. Joyería Artístia /joyas de autor.   

Contacto España

Atención al cliente

 + 34 606861618

info@elisabethalba-joyeriaartistica.com

 

Aparición en Prensa Especializada